[Xelalug] FLISOL 2016

Kenny Barrera barrerakj en gmail.com
Sab Abr 2 16:14:13 PDT 2016

Axel, buen dia

Disculpa la tardanza. Te incluyo la informacion.

Nombre del tema: Software Libre en el Desarrollo de Software
Duracion: 50 - 60 minutos
Horario: No se cuales sean los horarios, pero mejor si es en la mañana. De
cualquier forma te confirmaria
audiencia a quien va dirigido: Publico en general y estudiantes de
Ingenieria en Sistemas
Una breve descripcion del tema: Se presentaran breves conceptos de
desarrollo de Software y como es que la comunidad de software libre a nivel
mundia presenta soluciones libres para solventar las necesidades que se
tienen en creacion de programas, etc.

Tambien, si es posible, me gustaria dar la tipica e infaltable conferencia
de ¿Que es Software Libre?. La di el año pasado y me gusto mucho. Aun asi,
deseo hacer la aclaracion, asi como yo tuve la oportunidad el año que paso,
si existe alguien mas que quiera hacerlo, puedo ceder mi lugar con todo el
gusto.

Nombre del tema: ¿Que es el Software Libre?
Duracion: 40 - 50 minutos
Horario: Sera mejor como conferencia introductoria, pero de nuevo, no se el
horario
Audiencia a quien va dirigido: Todo publico
Una breve descripcion del tema: Se presentara una breve historia del
Software Libre. Se presentaran conceptos de libertad, software,
colaboracion, comunidades, etc.

Saludos.