[Xelalug] Playeras, participaciones y mas

Kenny Barrera barrerakj en gmail.com
Lun Abr 18 17:44:59 PDT 2016

Lista, buenas tardes,

Varias preguntas.

1) Recuerdo que para el Flisol pasado alguien muy amablemente proporciono
playeras serigrafeadas con el logo del Flisol. Algunos me han preguntado de
esto, porque recuerdan las playeras. ¿Se tendra algo asi esta vez? ¿Hay
algo en lo que pueda ayudar?

2) Recien hable con el Ingeniero Richard Mazariegos, de la Universidad
Mesoamericana y el me expuso la siguiente idea. Esta Universidad hace otro
evento en el cual invitan a todos los colegios de la region para unas
olimpiadas academicas. Me expuso la idea de mandar cartas de invitacion a
los colegios para todos aquellos que quieran venir. Me parecio una buena
idea y le dije que ya fuera el o yo podriamos comentarla por aca.

Saludos

Libre
de virus. www.avast.com
<#DDB4FAA8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>