[Xelalug] Agenda Flisol 2016

Axel Ruiz konelix en gmail.com
Mie Abr 6 18:34:00 PDT 2016

El 6 de abril de 2016, 18:54, Richard Mazariegos <
rmazariegos en mesoamericana.edu.gt> escribió:

> Muchas gracias por la información, me cuenta si ya podemos empezar
> publicarlo para socializar con estudiantes e interesados en el evento.
> Ademas si para el desarrollo del evento necesita de algún espacio más
> aparte del auditorio.
>
> Feliz tarde.
>
> Richard Mazariegos

Saludos Richard claro desde ya pueden empezar a difundir el evento.
Lamentablemente aun no hay material gráfico pero al menos con la agenda y
la página del flisol.info podemos empezar a difundirlo.

Respecto espacio necesitamos tener algunas mesas, sillas e internet en un
pasillo de preferencia con bastante transito de personas, la idea es alli
hacer las instalaciones y demostraciones y las charlas serían
exlcusivamente en el auditorium.