[Xelalug] Playeras, participaciones y mas

Axel Ruiz konelix en gmail.com
Mar Abr 19 07:11:02 PDT 2016

El 18 de abril de 2016, 18:44, Kenny Barrera <barrerakj en gmail.com> escribió:

> Lista, buenas tardes,
>
> Varias preguntas.
>
> 1) Recuerdo que para el Flisol pasado alguien muy amablemente proporciono
> playeras serigrafeadas con el logo del Flisol. Algunos me han preguntado de
> esto, porque recuerdan las playeras. ¿Se tendra algo asi esta vez? ¿Hay
> algo en lo que pueda ayudar?

En efecto como patrocinio la SBG nos dara un total de 40 playeras, de estas
son 25 para Xela y el resto se enviara a chiquimula, salama y ciudad
capital.

> 2) Recien hable con el Ingeniero Richard Mazariegos, de la Universidad
> Mesoamericana y el me expuso la siguiente idea. Esta Universidad hace otro
> evento en el cual invitan a todos los colegios de la region para unas
> olimpiadas academicas. Me expuso la idea de mandar cartas de invitacion a
> los colegios para todos aquellos que quieran venir. Me parecio una buena
> idea y le dije que ya fuera el o yo podriamos comentarla por aca.

Excelente idea, recordemos que la idea del flisol es la difusion del SL. En
la carta hagan enfasis en que lleven sus computadoras para que se les
instale SL ya que ese es el objetivo primordial del evento.

Saludos!

--
Axel Ruiz
IT Consultant