[Xelalug] FLISOL 2017

Edvin Pacheco | pacheclown pacheclown en gmail.com
Sab Abr 1 12:21:31 PDT 2017

Feliz fin de semana a todos ya esta el material grafico para promocionar el
FliSol Xela 2017

https://www.dropbox.com/sh/3ciovq22uwt43oo/AADYL-zhjyFSdwbCjqj-cWuDa?dl=0

https://www.dropbox.com/s/8rmxbsbefwivhr3/flyer%20flisol17%20-%20by%20pacheclown.png?dl=0

--