[Xelalug] FLISOL 2017 Conferencias / Talleres

Diego De León raggadruida en gmail.com
Mar Abr 4 13:36:55 PDT 2017

Voy con otra conferencia...

Introducción a FreeCAD: Software libre para Ingeniería Mecánica.
Tarde
Diego De León / RaggaDruid
(Aun estoy pendiente respecto a la duración, no se si me dará tiempo de
preparar el contenido de CAE/CFD o solo el de CAD)
Conferencia