[Xelalug] FLISOL : Instalaciones

Axel Ruiz konelix en gmail.com
Vie Abr 21 08:02:43 PDT 2017

Me gustaría saber quienes nos pueden ayudar con una de las tareas
principales del evento:

*Instalación de distribuciones y software libre*
Por experiencia de años anteriores es algo cansado estar instalando durante
todo el evento, por lo que lo ideal seria contar con 2 grupos, uno por la
mañana y otro por la tarde.

Por favor respondan este a los que puedan apoyarnos con esta tarea.

Además si pueden llevar isos o usb booteables seria muy bueno, por mi parte
tengo:

1)openSUSE Leap 42.2
2) openSUSE Tumbleweed
3) CentOS 7