[Xelalug] FLISOL 2017 Conferencias / Talleres

Axel Ruiz konelix en gmail.com
Mar Abr 4 14:05:48 PDT 2017

Excelente!

Gracias jovenes por el apoyo.

De una vez lo estoy calendarizando en la pagina oficial del flisol.

Tenemos 2 salones (Diego por favor confirmar) por lo que aun hay espacio
para varios mas.

https://flisol.info/FLISOL2017/Guatemala/Quetzaltenango

--
Axel Ruiz