[Xelalug] FLISOL 2017 Conferencias / Talleres

Diego De León raggadruida en gmail.com
Mar Abr 4 19:36:47 PDT 2017

Los espacios por parte de la U han sido confirmados por el ing. Rojas, los
espacios por parte de la asociacion de estudiantes aun faltan de
confirmacion... Estoy en comunicacion con ellos...