[Xelalug] FLISOL 2017 Conferencias / Talleres

Maria Castillo carmen.castillo en gmail.com
Lun Abr 17 17:48:44 PDT 2017

Hola, aca va la mia.

NOMBRE: GIT para ordenar nuestros proyectos
Horario de preferencia: 15:30 - 16:30 AM
Nombre y nickname: Maria Castillo @marilux
Tiempo: una hora
Conferencia

Maria del Carmen