[Xelalug] FLISOL 2017 Conferencias / Talleres

Axel Ruiz konelix en gmail.com
Mie Abr 19 13:41:10 PDT 2017

Ya tenemos varias conferencias pero aun hay espacio, incluso podemos usar
otro salon por si alguien quiere dar algun tema.

La que aun no tiene expositor es la "principal"  Que es software libre?

Alguien que quiera darla ?

aca pueden ver como va la agenda:

https://flisol.info/FLISOL2017/Guatemala/Quetzaltenango