[Xelalug] FLISOL 2017 Conferencias / Talleres

Kenny Barrera barrerakj en gmail.com
Jue Abr 20 09:07:19 PDT 2017

Buen dia lista,

Me recuerdo que yo he dado esa conferencia los últimos años, pero esta vez
no puedo por la mañana y supongo que seria un poco extraño hablar de un
tema introductorio ya por la tarde. Pero si no fuera tan descabellado
hacerla por la tarde me gustaría hacerlo. Si no fuera posible, me gustaria
hablar del tema de las licencias, que creo que hace como 3 años hubo una
conferencia muy buena de licencias y me gustaria hablar de eso. Me cuentan
que piensan. Saludos a todos.

Ing. Kenny Barrera