[Xelalug] FLISOL 2017 Conferencias / Talleres

Axel Ruiz konelix en gmail.com
Vie Abr 21 07:54:47 PDT 2017

Saludos lista!
Muchas gracias a todos por su entusiasmo y apoyo al evento.

Incluí las charlas de Dhabyx (SL y la de Machine Learning) además la charla
de Kenny (patentes y licencias)  además la gente de Endless dará una charla
respecto a los features de Endless OS. Con esto llenamos agenda!

Revisen por favor los horarios ya que tuve que realizar algunos ajustes
para no abrir otro salón ya que considero que tener charlas simultaneas no
es muy conveniente.

https://flisol.info/FLISOL2017/Guatemala/Quetzaltenango

Saludos!