[Xelalug] FLISOL 2017 Conferencias / Talleres

Kenny Barrera barrerakj en gmail.com
Vie Abr 21 12:13:23 PDT 2017

Saludos de nuevo lista!

Gracias Axel pro incluirme. Fijate que yo salgo de mi trabajo a las 12:00
pm, pero trabajo en Totonicapan. Entonces creo que me seria muy dificil
llegar a esa hora. ¿Seria posible de alguna forma tener mi
charla/conferencia despues de almuerzo? Disculpa el inconveniente.

www.exumguatemala.com <http://bit.ly/exumguatemala>