[Xelalug] FLISOL 2017 Conferencias / Talleres

Kenny Barrera barrerakj en gmail.com
Vie Abr 21 15:16:59 PDT 2017

Gracias Axel,

Estare alli un poco antes de las 4 pm de la tarde entonces. No se si queres
cambiarlo, pero voy a hablar específicamente de Licencias en el Software
Libre :D.

Saludos a todos! Nos vemos mañana.